lunes, 4 de junio de 2007

Caligramas




¿Qué son?, se preguntarán algunos, la respuesta es muy sencilla chicos y chicas..
Pues bien los Caligramas son poemas que se escriben tomando la forma del objeto que los inspira, es decir, dibujan con palabras el objeto del cual están hablando.
El Caligrama de la mujer es de Guillaume Apollinaire y los otros son del poeta Vicente Huidobro


Este es el gran desafío de esta semana: crear un Caligrama.¿Quién dijo yooooo?
(al que se atreva lo llevo al paseo...jejeje)
La blogfesora

6 comentarios:

Unknown dijo...

Firme hay que ser nunca
Rendirse ante nadie,
Armar una discusion
No te hace mas popular
Considera siempre a los demas aunque
Odies la cituacion

dayan perez gallardo dijo...

DONDE SE ESCONDE LA LUNA
APARECE EL SOL
YDONDE ESTA EL SOL ESTA LA LUNA
ANDA CAMINANDO
NADANDO POR EL CIELO Y LO PERSIGE TODO EL TIEMPO

Anónimo dijo...

PROFESORA CECILIA ENCINA, LE QUIERO FELICITAR POR SU INTERES POR DESTACAR VALORES EN LA EDUCACION , QUE HOY EN DIA SON DIFICILES DE ENCONTRAR EN EL GREMIO DE LOS PROFESORES, LE INVITO A SEGUIR ADELANTE CON SUS SUEÑOS.

CARLOS NUÑEZ ALVAREZ

vanessa dijo...

el medio ambiente es el futuro de nuestros hijos dile no ala destruccion del hogar de los del mañana.

Shakti dijo...

hola.
quisiera saber que dice el caligrama de la mujer de apollinaire..
alguien podría decirme?

Anónimo dijo...

yo tengo una duda no se si alguien me conteste pero espero que me contesten

tengo 12 años y me dejaron una tarea de caligramas y la verdad no se lo que sea eso me podrian eplicar y poner un ejemplo????

por favor

atte andrea