viernes, 10 de agosto de 2007

El frío me tenía congelada...


Holaaaaaaaaaaaaaaa chicos y chicas, espero que en las vacaciones hayan descansado y vuelto con las pilas recargadas.

Yo por mi parte, un poco congelada con la nieve que cayó sobre nuestra comuna.

La nieve , según un sondeo que hice el día jueves 9, les fascinó a todos y jugaron hasta altas horas de la noche en la calle, lanzándose bolas de nieve.

El espectáculo fue verdaderamente maravilloso, pronto subiré las fotos que tomé.


NUEVO DESAFIOOOOOOOOO (¿quién dijo que la blogfesora se congeló?)


Los invito a crear un poema, sobre lo que ocurrió la noche del miércoles en Conchalí (nevazón, copos de nieve, agua nieve entre otras cosas)


El que me postea primero, tiene premioooooooooooooooooo ( sin faltas de ortografía,por su puesto)

7 comentarios:

pedroski dijo...

El blanco invierno.

I

Blanca princesa de los hielos
Que caes en forma divina
Cubriendo nuestros cielos
De vuestra real divinidad

II

Tal es tu dominio,
Que incluso hasta el más orgulloso de los reyes
Lloraría al ver
Que tu imperio es mejor que el de ellos

III

Me arrodillo ante tu belleza suprema,
Lloro al ver que cosas tan simples
Puedan ser tan bellas,
O tan destructivas.

IV

En las noches pienso
Que ¿Cómo seria el mundo si no existieras?
A veces pienso que triste, pero luego me imagino,
Para las personas que viven en la calle
¿Será grato lo sucedido?

V
Al fin y al cabo esto es un regalo,
Pero recibirlo en este tiempo
¿No será un desagrado?
A veces pienso que ahora escribiendo este poema
¿No habrá alguna persona deseando que se acaben los regalos?........

pedroski dijo...

espero que le alla gustado el poema.

SE DESPIDE PEDRO

Unknown dijo...

te felicito una hermosa iniciativa.
saludos blopa

kimiko dijo...

la linda nieve que cae sin temor

I

Linda y hermosa mujer vestida de blanco, que baja desde el cielo.
siempre ella tiene frío y en algún momento deja de caer y se termina.


II


Cada momento se disfruta con ella y su hermosura cautiva a cualquier persona que la vea.

III

Cuando llega se crea un momento especial y con mucha diversión y amor, entre la pensonas que se quiere.

Unknown dijo...

tia ojala que me saque una buena nota ya que le puse empeño para que me saliera lindo y sin falta de ortigrafia

kimiko

Unknown dijo...

El caer de las hojas

I
El otoño

gabriela dijo...

I

Frío que te mata, frío que te hiere, que te come y te persigue. Mas blanco que la luna que siempre esta ahí.

II

Solo con la noche llegas a mi, de la manera mas suave caes del cielo sin aviso y desapareces lentamente.

III

En el amanecer te siento en forma de calor, y te vuelvo a imaginar cayendo en la noche.